Login New Account
Cosplayer LorenaMM > Costume of Mimi Tachikawa from Digimon Adventure

Most Recent Photo
06-24-2012
Series
Digimon Adventure
Character
Mimi Tachikawa
Year Completed:
2012
Construction Difficulty:
Easy
Permanent Link:
About this Costume
Construction Details:
Escribiré en español otra vez porque otra vez tengo flojera de escribir en ingles, en fin... xD

La tela del vestido es gabardina strech y los flecos son de una tela que se llama tapisuede, la verdad, es que este cosplay lo empece sin saber mucho, me atreví a preguntarle a una cosplayer muy buena de mi pais, Ama Escalona, tips de como hacer el sombrero y sugerencias para las telas entre otras cosillas, bueh, me recomendó usara dichas telas (que ya mencioné arriba) ya que tenían ese efecto rustico de vaquera, me explico como hacer un sombrero desde 0 pero mi experiencia es escasa al igual que mi tiempo, así que decidí modificar ya uno comprado.

Las botas las compre y les pegue los pedazos de tela mas oscuros (que al final se cayeron y perdí uno en el FAN FEST) y las medias las hice yo misma (bueno... una "ilusión" de medias xD)

El vestido como tal lo mande a hacer con la costurera, los flecos los corte yo misma y posteriormente se los cosió la señora con la cual mande a hacer el cosplay.

Aquí lo difícil fue el sombrero... compre como dije antes, uno ya prefabricado en una piñateria, que por cierto era perfecto, era hasta del mismo tono de rosado, pero el tamaño era pequeño para lo grande que es el sombrero de Mimi; con "entretela" de la mas gruesa hice la forma y pegue varias capas a la solapa del sombrero (el cual había aplanado con la plancha) luego cosí yo misma un forro en tela rosa para forrar por completo el sombrero, no quedo horrible para ser mi primera costura a maquina, pero si hay que acomodarle algunos detalles!

El digivice y el emblema de la pureza los confecciono en PVC mi mejor amiga e ilustradora Ana Virginia, a la cual le agradezco mucho me haya sacado de ese apuro hahaha xD

El plushie de palmon lo mande a hacer con Mariana Lillo que se tiene experiencia haciendo peluchitos, porque definitivamente yo no me iba a poner a hacer a palmon, hubiera perdido mucho tiempo :/
Personal Thoughts:
I really adore Mimi and palmon since EVER! so this cosplay is a old dream come true! :)
Add a Comment
Photos
  • Photo 1
     Photo 1
    Comments 0
  • Photo 2
     Photo 2
    Comments 0
  • Photo 3
     Photo 3
    Comments 0
Comments

Sorry, you must be a registered user of and logged in to view and add comments. Either log in or register now!